Alejandro Martínez "Peke"

Entrenador

Mi trayectoria deportiva comienza en las filas de El Olivar tan solo con 3 años recién cumplidos con grandes personas y futbolistas, entre ellos Juan Señor (conocido por su participación en el Zaragoza en la Selección Española y por su mítico gol en el 12-1 a Malta).
Al año siguiente comencé mi etapa en el S.D Juventud, dicho camino duró 10 años (hasta la etapa de juveniles). En esta gran fase de mi carrera deportiva pasé los mejores años de mi vida y a la vez el peor, llegado el punto de pasar a DH Cadete no se me concede la baja y me retienen a la fuerza en una categoría inferior y la cual yo no quería jugar. Sin embargo todo lo que sé, se lo debo a este club, aquí pasé mis mejores momentos siendo 6 años pichichi del equipo.
Llegada mi etapa Juvenil me fui al C.D.Giner Torrero en el cual viví como en casa 6 años en este gran club (1 año juvenil preferente, 2 años juvenil liga nacional, y otros 3 en regional preferente). Básicamente esta es mi trayectoria futbolística. Ahora con las vueltas que da la vida me dedico al arbitraje, un recorrido ya de 2 años y medio en el cual año a año voy ascendiendo de categoría estando en primera regional como arbitro principal.

Siempre he estado contento en/con todos los equipos, entrenadores y categorías que he estado, unos años mejores y otros peores, sin embargo sólo me quedo con lo bueno y agradecer a todos y cada uno de mis entrenadores sean del equipo que sean todo su esfuerzo en mi.

Dicho esto y relacionado con el campus tengo el Nivel 1 de entrenador, entrenando dos años a categorías benjamines y alevines en el Giner Torrero, y también relacionado con este gran evento el título de monitor y tiempo libre.
Ahora sólo me queda desearos que vengáis todos los que podáis porque este año nos lo pasaremos de maravilla!!!!!!

"Recordad siempre quienes sois y quienes habéis sido"

Volver