Nacho Sanz

Entrenador de Porteros

Hola, soy Nacho Sanz Martínez. Desde pequeño era el único chaval que jugando con los amigos quería ser portero, aunque por miedo decidí empezar siendo jugador de campo. Ccomencé así en Huracán, club de María de Huerva, aunque de muy poco renombre aprendí mucho. Hasta cadete no di el paso y me armé de valor para ser el último hombre del equipo.
En mis primeros años mi entrenador de porteros vio en mi ese algo que hace falta en un portero.. y no fue hasta hace tres años después que fiche por una categoría de más renombre, el Juvenil Preferente del Cuarte. Mi llegada no fue fácil pero poco a poco me fui incorporando al club, desde el principio subiendo al primer equipo cuando les hacía falta una ayuda.

El año pasado continúe en el juvenil, ¿dónde mejor que con los amigos no?, pudiendo tener el placer de entrar mucho más en el primer equipo, y entrenando cada día que podía como un loco por si sonaba la flauta. Y así fue el verano pasado se puso en contacto el entrenador del Tercera División del Cuarte para que formara parte de su plantilla. Un sueño por supuesto, jugar en Tercera División!!

Con todo este rollo lo que quiero es explicar mi filosofía: sólo será mejor que tú quien más ganas tenga de aprender.

“Los límites de lo imposible los fijamos nosotros mismos”

Volver