Juan Diego Rosas

Director del Campus

Desde que en el año 2007 comencé a entrenar en el Actur Pablo Iglesias he tenido la oportunidad de dirigir equipos en las principales categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete del fútbol aragonés. Aparte de mi primer club donde permanecí varios años he tenido la oportunidad de trabajar en el CD Oliver, club en el que realicé también labores de Coordinación de Categorías de Iniciación (realizando trabajo metodológico basado en modelos de trabajo formativo del F.C. Barcelona), y en el Stadium Venecia. En todos estos años he tenido la oportunidad de aprender junto a grandes entrenadores y compañeros lo que me ha hecho ser un poco mejor en esta faceta día a día. Posteriormente continué mi carrera en Madrid donde trabajé en la UD San Sebastián de los Reyes y en el Alcobendas Sport. En este último club realicé labores de Coordinador de Fútbol Base y entrenador del Juvenil Preferente. Actualmente tengo la oportunidad de trabajar en el Rayo Vallecano y de haber obtenido mi titulación como Técnico Deportivo Superior.

En el año 2012 me uní a Campus Fairplay, el proyecto de una persona muy vinculada al fútbol y a la Comunidad de Aragón y con un deseo tremendo por poder transmitir a los niños todo aquello que él pudo aprender a lo largo de su carrera futbolística. Su pasión y deseo de estar cada día y a cada momento con los niños a lo largo de todo el campus es lo que me ha decidido acompañar a Xavi Aguado en esta aventura.

“Creo firmemente en un fútbol base que se guíe por lo siguientes valores y creencias como punto de partida innegociable en el crecimiento de los jugadores:

Volver