Cuerpo técnico | Fairplay Fútbol

Cuerpo técnico

XAVI AGUADO y su cuerpo técnico supervisan diariamente todos los entrenamientos, tanto individuales como colectivos, asesorando y corrigiendo a los chavales

Xavi Aguado

Director General

Desde la temporada 1988 hasta la 1990 en el CE Sabadell y de la 90 a la 2013 en el Real Zaragoza.

Ganador de dos Copas del Rey y una Recopa de Europa.

Como entrenador he sido seleccionador Cadete de Aragón en la Copa Coca Cola y participado como segundo entrenador en la selección catalana absoluta.

Director General y fundador de Campus Fairplay desde 2012.

Juan Diego Rosas

Director del Campus

Desde que en el año 2007 comencé a entrenar en el Actur Pablo Iglesias he tenido la oportunidad de dirigir equipos en las principales categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete del fútbol aragonés. Aparte de mi primer club donde permanecí varios años he tenido la oportunidad de trabajar en el CD Oliver, club en el que realicé también labores de Coordinación de Categorías de Iniciación (realizando trabajo metodológico basado en modelos de trabajo formativo del F.C. Barcelona), y en el Stadium Venecia.

David Alonso

Director Técnico

Empecé jugando a los pocos años en la escuela del Olivar, la que entrenaba Juan Señor, después pase a los pre-benjamines del Amistad en la que estuve con Rafa Latapia, después fui al Juventud donde estuve jugando unas temporadas con los de un año mas, en el Juventud jugué hasta Cadete de primer,quedando en todas las temporadas entre los cuatro primeros, siendo una de las camadas mas importantes de este club, del que guardo un gran recuerdo.

Nacho Sanz

Entrenador de Porteros

Conchi Vicente

Fisioterapeuta

Nestor Cuadrón

Entrenador

Javier Naya

Entrenador

Fran Lacambra

Entrenador

Álvaro Aranda

Entrenador

Blas Rodrigo

Entrenador

Eduardo Abad

Monitor

Hola soy Eduardo, tambien conocido como Edu.

Empecé jugando en el Stadim Casablanca, unos años que nunca olvidare, sobre todo el año de Benjamin A donde nos proclamamos CAMPEONES DE ARAGON! Después mi etapa en el Stadium terminó por diferentes motivos y me fui al Oliver donde competí y me trataron de lujo.

Mientras estaba en el Oliver me llamó la selección aragonesa Sub-12, entrené y me descartaron, pero como un compañero mio tuvi la mala fortuna de lsionarse, entré en el último momento. Fue una experiencia inolvidable.

Marc Aguado

Monitor

Jorge Simón

Monitor

Diego Méndez

Monitor

Álvaro Alonso

Monitor

Nacho Cenjor

Monitor

David Langa

Audiovisual y Apoyo