Cuerpo técnico

XAVI AGUADO y su cuerpo técnico supervisan diariamente todos los entrenamientos, tanto individuales como colectivos, asesorando y corrigiendo a los chavales

Xavi Aguado

Director General

Desde la temporada 1988 hasta la 1990 en el CE Sabadell y de la 90 a la 2013 en el Real Zaragoza.

Ganador de dos Copas del Rey y una Recopa de Europa.

Como entrenador he sido seleccionador Cadete de Aragón en la Copa Coca Cola y participado como segundo entrenador en la selección catalana absoluta.

Director General y fundador de Campus Fairplay desde 2012.

Juan Diego Rosas

Director del Campus

Desde que en el año 2007 comencé a entrenar en el Actur Pablo Iglesias he tenido la oportunidad de dirigir equipos en las principales categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete del fútbol aragonés. Aparte de mi primer club donde permanecí varios años he tenido la oportunidad de trabajar en el CD Oliver, club en el que realicé también labores de Coordinación de Categorías de Iniciación (realizando trabajo metodológico basado en modelos de trabajo formativo del F.C. Barcelona), y en el Stadium Venecia.

David Alonso

Director Técnico

Empecé jugando a los pocos años en la escuela del Olivar, la que entrenaba Juan Señor, después pase a los pre-benjamines del Amistad en la que estuve con Rafa Latapia, después fui al Juventud donde estuve jugando unas temporadas con los de un año mas, en el Juventud jugué hasta Cadete de primer,quedando en todas las temporadas entre los cuatro primeros, siendo una de las camadas mas importantes de este club, del que guardo un gran recuerdo.

Nacho Sanz

Entrenador de Porteros

Hola, soy Nacho Sanz Martínez. Desde pequeño era el único chaval que jugando con los amigos quería ser portero, aunque por miedo decidí empezar siendo jugador de campo. Ccomencé así en Huracán, club de María de Huerva, aunque de muy poco renombre aprendí mucho. Hasta cadete no di el paso y me armé de valor para ser el último hombre del equipo.

Javier Dehesa

Fisioterapeuta

Desde mi infancia tuve claras mis dos grandes pasiones: la fisioterapia y el fútbol, a día de hoy una de ellas se ha convertido en mi profesión y la otra es mi mayor afición y actividad que me llena de satisfacción.

Nestor Cuadrón

Entrenador

Tengo el nivel 2 de entrenador.
He entrenado 2 años en el Giner Torrero en la categoría de prebenjamin y 3 años en la U.d San Jose con benjamines.
He participado en diversos clinics de fútbol.
Como jugador he jugado 3 años en el liga nacional del Giner y 1 año en regional preferente con el Anento

Alejandro Martínez "Peke"

Entrenador

Mi trayectoria deportiva comienza en las filas de El Olivar tan solo con 3 años recién cumplidos con grandes personas y futbolistas, entre ellos Juan Señor (conocido por su participación en el Zaragoza en la Selección Española y por su mítico gol en el 12-1 a Malta).

Javier Naya

Entrenador

Comencé mi aventura desde bien chiquitín en el mundo del fútbol en el colegio la Concepción con tan solo 5 años. Más tarde jugué en varios equipos como la U.D. Balsas Picarral (etapa Benjamín), Amistad (etapa Alevín) y de ahí tuve la suerte de poder pasar 8 años magníficos años en la Ciudad Deportiva (etapa Infantil hasta Juveniles), pasando por todas categorías del R. Zaragoza.

Oscar Salueña

Entrenador

Hola soy Oscar Salueña, tengo 21 años de los cuales más de la mitad llevo ligado al fútbol. Desde los 8 años llevo en este deporte, primero como jugador donde pasé casi toda mi carrera en la U.D. La Jota y el C.D. Unión. Comencé como entrenador a los 17 años en el C.D. Oliver donde estuve 2 años geniales a los que le siguieron 3 en el C.D. Giner Torrero, club con el que voy a comenzar la temporada siguiente mi 4º año allí. Además soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Zaragoza. Apasionado del fútbol combinativo y un enamorado de este deporte.

Victor Loscos

Responsable de Monitores

Como muchos de los chavales del campus empecé jugando en el patio del colegio, en el equipo del colegio jugando con los amigos pero a los 9 años decidí probar suerte en el Stadium Casablanca y ahí empecé a conocer el fútbol de verdad.

Desde el año 2004 al 2010 jugué en las categorías base del Stadium Casablanca.
Del 2010 al 2013 jugué en el C.D Oliver en las categorías división de honor cadete, liga nacional juvenil y división de honor juvenil.
Esta ultima temporada he jugado en el liga nacional del C.D Giner Torrero.

Jorge Simón

Monitor

Desde muy pequeño el fútbol ha sido y sigue siendo una de mis grandes pasiones.

Comencé jugando a los 4 años, en el equipo de mi barrio, el CD Almozara, cuando cambie de barrio lo hice también de equipo , pasando al CD Miralbueno; pero donde empecé a descubrir el fútbol de verdad fue en el CD Oliver, estuve durante tres temporadas ,luego en el ST.Casablanca ,estuve otras tres. Después regresé al CD Oliver, donde he estado las tres últimas y continúo actualmente.

Eduardo Abad

Monitor

Hola soy Eduardo, tambien conocido como Edu.

Empecé jugando en el Stadim Casablanca, unos años que nunca olvidare, sobre todo el año de Benjamin A donde nos proclamamos CAMPEONES DE ARAGON! Después mi etapa en el Stadium terminó por diferentes motivos y me fui al Oliver donde competí y me trataron de lujo.

Mientras estaba en el Oliver me llamó la selección aragonesa Sub-12, entrené y me descartaron, pero como un compañero mio tuvi la mala fortuna de lsionarse, entré en el último momento. Fue una experiencia inolvidable.

Marc Aguado

Monitor

Hola soy Marc Aguado.

Empece jugando en el Stadium Casablanca en la escuela. En Benjamín Preferente me proclame Campeón de Aragon con mi compañero Eduardo Abad. Mi etapa en el Stadium Casablanca acabó cuando después de hacer un buen papel con la Selección Aragonesa Sub 12 me ficho el Real Zaragoza para jugar en Infantil "B".
Llevo jugando en el Zaragoza desde entonces. Este año he sido capitán de la Selección Aragonesa Sub 16, y hemos conseguido llegar a la semifinal del Campeonato de España perdiendo en penaltis.

Román Ducaille

Monitor

Mis andaduras por los campos de fútbol comenzaron en el Utebo FC en la etapa de benjamines donde jugué hasta terminar los dos años de alevines. Fue en ese momento cuando fiché por el Actur Pablo Iglesias durante los dos años siguientes, donde una gran temporada en 1a infantil me sirvió para fichar por el CD Oliver donde juego desde hace algo más de cuatro años. Con este club he conseguido estos dos últimos años dos ligas y dos copas y sobre todo el codiciado ascenso a Liga Nacional donde todo el equipo espera hacer un gran papel.

Saúl Gracia

Monitor de Porteros

Hola, soy Saúl, portero hasta ahora del Montecarlo y fichado por el Real Zaragoza.

Este año he estado en la selección aragonesa sub 16 , haciendo un gran papel, tanto en el torneo de selecciones autonómicas como en la copa Coca Cola, además de quedar segundo en División de Honor Cadete, detrás del Real Zaragoza.

Jorge Muñoz

Monitor

Hola soy Jorge Muñoz. Mi etapa como futbolista empezó a los pocos años en el Balsas donde estuve hasta Benjamines. La etapa de fútbol 11 la inicié en el Oliver donde estuve hasta último año de Cadetes, en Juveniles fiche por el San Gregorio y terminé mi etapa en el Liga Nacional del Ebro. A0c0tualmente juego en el Regional Preferente del Santa Isabel.
Como entrenador llevó varios años entrenando a Benjamines primero en el San Gregorio y actualmente en el Santa Isabel.

"Si se cree y se trabaja, se puede"